Volver a sección

| Cultura y eventos

Monsters vs. Aliens

El Cine Teatro Cañuelas ofrece la nueva película animada de DreamWorks, realizada con una técnica mejorada en 3D. InfoCañuelas sortea entradas.

El Cine Teatro Cañuelas ofrece la nueva película animada de DreamWorks, realizada con una técnica mejorada en 3D. InfoCañuelas sortea entradas.

MONSTERS VS. ALIENS

Cuando la californiana Susan Murphy (Reese Witherspoon) es golpeada accidentalmente por un meteorito lleno de mugre espacial en el día de su boda, crece misteriosamente hasta alcanzar más de 15 metros de altura.

Los militares entran en acción y Susan es capturada y llevada a unas instalaciones gubernamentales secretas.

Allí, la rebautizan como Genórmica y la retienen junto a un variado grupo de monstruos: el Dr. Cucaracha (Hugh Laurie), brillante pero con cabeza de insecto; el pedante mitad mono mitad pez, el Eslabón Perdido (Will Arnett); el gelatinoso e indestructible B.O.B. (Seth Rogen), y la larva de más de 100 metros llamada Insectosaurio.

Sin embargo, su confinamiento se acaba cuando un misterioso robot alienígena aterriza y empieza a arrasarlo todo.

En un momento de desesperación, al Presidente ordena que reclute al extraño grupo de monstruos para luchar contra los alienígenas y salvar al mundo de la destrucción inminente.

No sólo es una película entretenida para chicos y grandes, sino que además rinde homenaje a filmes clásicos de ciencia-ficción como El monstruo de la laguna negra, La mosca y otros.

>Funciones: Del viernes 24 al lunes 27 de abril a las 15 / 17 / 9 y 21 hs. (en castellano)
>Título original: Monsters vs. Aliens
>Género: animación, comedia.
>Dirección: Rob Letterman y Conrad Vernon.
>Intérpretes: Reese Witherspoon (Susan/Genórmica), Hugh Laurie (doctor Cucaracha), Will Arnett (Eslabón Perdido), Seth Rogen (B.O.B.), Rainn Wilson (Gallaxhar), Stephen Colbert (presidente Hathaway), Kiefer Sutherland (general G.R. Provoker), Paul Rudd (Derek).
>Música: Henry Jackman.
>Origen: Estados Unidos, 2009.
>Duración: 94 minutos.
>Calificación: apta para todo público.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a info(arroba)infocanuelas(punto)com con el asunto "Monsters vs. Aliens" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas para las funciones de domingo o lunes.

La recepción de mails finaliza el sábado a las 12.

Ganadores del sorteo anterior: Darío Aires, Diana Limia, Yésica Ferreyra y  Alicia Martinoli.

INFOCAÑUELAS

x