Volver a sección

| Cultura y eventos

“Mi mascota es un monstruo” y “Punto de vista”

Estos son los dos estrenos de este fin de semana en el Cine Teatro Cañuelas.

Estos son los dos estrenos de este fin de semana en el Cine Teatro Cañuelas.

Del 28 de marzo al 2 de abril la cartelera de Cañuelas se renueva con dos películas: el thriller "Punto de vista", protagonizado por grandes estrellas como Dennis Quaid, Forest Whitaker, Sigourney Weaver y William Hurt; y "Mi mascota es un monstruo" (en castellano), una película familiar ambientada en la segunda guerra mundial.

MI MASCOTA ES UN MONSTRUO
Es la historia de Angus MacMorrow (Alex Etel), un joven escocés que anhela el regreso de su padre de la guerra.

La historia comienza cuando Angus lleva a casa un misterioso objeto encantado que encuentra en la playa. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico "monstruo del lago" de las leyendas escocesas.

En compañía de su nuevo amigo, a quien llama Crusoe, Angus emprende un viaje de descubrimientos, debiendo proteger un secreto que dará vida a una leyenda.

>Funciones: 15:00 / 17:15 / 19:30
>Título original: The water horse: Legend of the deep.
>Género: Aventuras.
>Dirección: Jay Russell.
>Intérpretes: Emily Watson, Eddie Campbell, Alex Etel, Ben Chaplin, David Morrissey, Brian Cox.
>Música: James Newton Howard.
>Origen: Estados Unidos - Inglaterra (2007)
>Duración: 110 minutos.
>Calificación: Apta para todo público.

PUNTO DE VISTA
Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos.

Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo.

Cuando el presidente recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino.

Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree haber filmado al francotirador con su cámara de vídeo.

También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks.

A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del rompecabezas empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

>Función: 21.30.
>Título original: Vantage point.
>Género: Drama, thriller, acción.
>Dirección: Pete Travis.
>Intérpretes: Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, William Hurt, Bruce McGill, Ayelet Zurer, Edgar Ramirez, Eduardo Noriega, Saïd Taghmaoui, Zoe Saldana.
>Música: Atli Örvarsson.
>Origen: Estados Unidos (2008)
>Duración: 90 minutos.
>Calificación: Apta para mayores de 13 años.


SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el nombre de la película elegida, tu teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorte de tres entradas para cada film.

INFOCAÑUELAS

x