Volver a sección

| Cultura y eventos

Masivo encuentro por el Día de la Tercera Edad

Un millar de jubilados participaron en una cena show organizada por el gobierno municipal en el predio de la UTA.

Un millar de jubilados participaron en una cena show organizada por el gobierno municipal en el predio de la UTA.

Masivo encuentro por el Día de la Tercera Edad

 Arrieta y Fassi junto al rey y la reina: Beto Peñaloza y René Romero.

Más de mil integrantes de los centros de jubilados de todo el distrito de Cañuelas colmaron el Gimnasio Cubierto del predio de la UTA para protagonizar una nueva celebración del Día del Jubilado en nuestro partido.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Cañuelas, “La Fe”, “Los Pioneros”, Centro de Alejandro Petión, “La Amistad”, “Nina” de Uribelarrea, “San Cayetano”, “ 11 de Octubre”, Los Aromos y el Fondo Solidario de Inclusión Previsional recibieron una placa de reconocimiento y una imagen de Nuestra Señora Del Carmen, de manos del intendente, la jefa de Gabinete, concejales y consejeros escolares.

“Los mejores recuerdos de mi gestión los tengo del trabajo con la primera moratoria previsional. Seguramente en cada una de nuestras mesas tenemos algún abuelo o abuela que nunca hubiera imaginado jubilarse si no existiera esa herramienta maravillosa que es la inclusión jubilatoria”, destacó la Jefa de Gabinete Marisa Fassi.

Los semifinalistas del Mundial de Tango Humberto Pouchulú y Blanca Viscochea fueron uno de los números artísticos que se presentaron en la noche, junto a la cantante de tangos Fabiana Banegas y la Agrupación Bahía. 

También durante la noche los presentes participaron en el sorteo de electrodomésticos, juegos y regalos. Entre la cena que estuvo compuesta por entrada, plato principal, postre y mesa de dulces, se intercalaron además de los números artísticos, intervalos bailables.

Promediando la noche se realizó la elección del Rey y la Reina de la Tercera, resultando ganadores René Romero y Beto Peñaloza, en tanto que Mabel Torres y Feliciano Delgado fueron consagrados como princesa y príncipe respectivamente y Juana Longueira obtuvo el premio a la elegancia y Luján Lista a la Simpatía.

INFOCAÑUELAS

x