Volver a sección

Cultura y eventos

Masiva participación en las Fiestas Patronales

Muchísima gente se volcó a las calles para celebrar el Día de la Virgen Del Carmen. En la misma jornada, el Hogar de Ancianos San José celebró su 40 aniversario.

1 / 27

1 / 27

Un gran número de fieles se volcó a las calles el sábado 16 de julio para acompañar la procesión organizada por la parroquia local con motivo de las fiestas patronales de la Virgen Del Carmen.

Un clima casi primaveral alentó a muchas familias a cumplir con todo el recorrido de la procesión por calles Del Carmen, Rawson, Basavilbaso y Libertad.

El obispo de Gregorio de Laferrere, Juan Horacio Suárez, encabezó la columna de fieles acompañado por el intendente Gustavo Arrieta y su esposa, Marisa Fassi.





40 AÑOS DEL HOGAR SAN JOSÉ


El Hogar de Ancianos San José fue creado en 1947, pero se inauguró formalmente el 16 de julio de 1971. Por eso el sábado, durante las fiestas patronales de Cañuelas, celebró su 40 aniversario.

Al pasar frente al edificio de la calle Rawson, el obispo, el cura párroco Mario Slongo y las autoridades municipales ingresaron para saludar a los abuelos y comisión directiva.

En nombre del municipio Marisa Fassi hizo entrega de una placa recordatoria.

Luego la marcha de fieles continuó a lo largo de la calle Basavilbaso, donde se acopló la comunidad educativa del jardín de infantes Sagrada Familia.

Finalizada la misa hubo un desfile de centros tradicionalistas y espectáculos musicales.

INFOCAÑUELAS