Volver a sección

| Cultura y eventos

Masaai, bar de picadas

El nuevo espacio de Del Carmen 871, inaugurado este fin de semana, propone antipastos y picadas gourmet en un ambiente tranquilo y relajado.

El nuevo espacio de Del Carmen 871, inaugurado este fin de semana, propone antipastos y picadas gourmet en un ambiente tranquilo y relajado.

Ciervo, jabalí, trucha y variados quesos son algunos de los productos que pueden degustarse en Masaai, nuevo bar de picadas que comienza a funcionar este lunes en Del Carmen 871.

La presentación se realizó el sábado a la noche con un show a cargo del imitador y transformista Fernando Parra, quien trajo una galería de personajes como Mirtha Legrand y Lía Crucet.

Las responsables del emprendimiento son la actriz Erika de Sautu Riestra y su madre, Susana Cantore.

Erika vive desde hace doce años en Carlos Spegazzini. En diálogo con InfoCañuelas contó que mientras estudiaba teatro trabajaba como moza y que de esa manera tomó contacto con el oficio gastronómico.

Verano del 98, Sin Códigos, Chiquititas, Los Benvenuto, Son de Fierro y Los exitosos Pells son algunos de los ciclos en los que intervino como actriz. Ahora reparte su tiempo entre la actuación y el nuevo emprendimiento.

Susana Cantore pasó más de veinte años navegando en un velero con su esposo y en esa vida itinerante llegó a tener un restaurante en Puerto Rico que se llamó "La esquinita del Sud".

"Mi viejo falleció y entonces mi mamá vendió todo y se vino a vivir a Cañuelas para cumplir su sueño de tener un bar", relata Erika.

En la inauguración del sábado a la noche estuvieron varios amigos del ambiente artístico y no faltaron algunos cañuelenses como el empresario Gustavo Bertolé, quien se divirtió y participó en las imitaciones de Parra.

Masaai -el nombre alude a una tribu de pastores nómades de Kenia- propone antipastos y picadas al mediodía y a la noche, con ciervo, jabalí, trucha, quesos varios y otras exquisiteces. "No preguntes qué tiene, dejate llevar" invita la carta.

También hay desayunos con medialunas caseras o almuerzos livianos con pizzetas y minitartas.

Periódicamente habrá shows de jazz, soul y unipersonales al estilo de un café concert. "Buscamos un ambiente tranquilo, especialmente para gente de más de treinta años que no tenía un lugar así en Cañuelas", resume Erika.

Massai funciona de martes a domingo a partir de las 19 hs. en adelante (los lunes que son feriados también abre). El local cuenta con wi fi.

INFOCAÑUELAS

x