28 de marzo. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Más de 5 mil personas pasaron por los carnavales

El fin de semana la fiesta popular se realizó en Cañuelas y Gobernador Udaondo. En la Av. Alem actuó la cordobesa Eugenia Quevedo. Fotogalería.

Eugenia Quevedo en el escenario de calle Alem.

Eugenia Quevedo en el escenario de calle Alem.

ver fotogalería

El sábado 24 de febrero se realizaron dos veladas de corso a beneficio de la Sociedad de Fomento San José y de la Unión Vecinal de Gobernador Udaondo.

En el caso de Cañuelas, entre 3.000 y 5.000 personas según distintos cálculos se dieron cita en el corsódromo de la calle Alem, donde desfilaron comparsas invitadas y autos antiguos de AVAC, con un cierre musical a cargo de Braian Tellechea y luego Eugenia Quevedo, finalista de Talento Argentino 2010 y ganadora en los Premios Gardel 2017 en el rubro "Nuevo artista tropical" por su álbum "No ha sido fácil".

En el caso de Gobernador Udaondo, la plaza del pueblo fue escenario del primer corso que se realiza en esa localidad, con la presencia de las comparsas "Nueva Generación" (San Miguel del Monte), "Dementes por el carnaval" (San Vicente) y "Los fabulosos del sur" (Burzaco). Posteriormente se realizó un baile familiar en el SUM de la Unión Vecinal. Se calcula que un millar de personas asistió al evento.

En ambos casos la Municipalidad colaboró aportando recursos económicos y logísticos.

Ante una consulta de InfoCañuelas representantes del San José indicaron que si bien la respuesta del público fue muy buena, no está previsto realizar una nueva fecha. "Como era la primera experiencia y no sabíamos cómo nos iba a resultar, decidimos organizar una sola noche".

El próximo evento de estas características será el "Corso de Antaño" a realizarse el 17 de marzo en Alem entre Lara y Juárez, a beneficio de los Bomberos Voluntarios.

 

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Más de 5 mil personas pasaron por los carnavales (Fotogalería)

El fin de semana la fiesta popular se realizó en Cañuelas y Gobernador Udaondo. En la Av. Alem actuó

Escrito por: Redacción InfoCañuelas