Volver a sección

Cultura y eventos

Malobueno y su último show antes del nuevo disco

El 2 de septiembre tocará en AlCuba con el objetivo de reunir fondos para concluir el álbum. También estará la Revanchistas. Escuchá el adelanto.

 Malobueno en Hueney.

A un paso de concretar el sueño del disco propio -el segundo de su carrera- la banda local Malobueno tocará el viernes 2 de septiembre en el boliche AlCuba de Cañuelas.

El objetivo, precisamente, es reunir fondos para cubrir el costo de las copias y la gráfica, ya que la grabación y el masterizado están terminados.

El bajista Almeja Almeida les pidió a sus seguidores que los acompañen adquiriendo entradas en forma anticipada a un costo de $ 100 por ticket (solicitarlas a través de Facebook). Hasta las 0.30 la entrada incluye pizza libre.

El disco, que aún no tiene nombre, tendrá entre 12 y 15 temas propios siguiendo la impronta del primer álbum, Domando al domador, presentado en junio de 2009.

Aquí te presentamos un adelanto con "Barsuelo", un reggae que se aparta de la tradición rockera que caracteriza a Mulele Maurino y sus muchachos.
 

En la previa tocaría una banda amiga, "Todo vuelve" de Paternal y luego "Revanchistas", la ascendente agrupación de Villa Luro que viene de tocar en The Roxy Live y que planea cerrar el año en el Teatro Vorterix.

Malobueno, por su parte, pasó Hueney, Mitos Argentinos, Monociclo (Banfield), Down Town Matías (Palermo) y Old West. Luego de la fecha de AlCuba se viene una nueva presentación en Mitos Argentinos y el 16 de diciembre en Marquee (CABA).
 

INFOCAÑUELAS