Volver a sección

Cultura y eventos

Luisina Sendra es la Reina Provincial del Trigo

La joven cañuelense se consagró en la edición número 47 de este importante certamen de Tres Arroyos. Galería de fotos.

1 / 5

Luisina junto a las princesas Inés Giménez Bonnefón y Marina Vázquez. Fotos LU24.com.ar

1 / 5

Luisina Sendra, de 20 años, fue consagrada como Reina de la 47a. Fiesta Provincial del Trigo realizada el fin de semana en la localidad de Tres Arroyos.

De esta manera la modelo cañuelense, que fue Reina Provincial de la Frambuesa en 2014, sumó un nuevo logro en su carrera, adjudicándose uno de los certámenes de belleza más importantes de la Provincia, en el que sólo participan reinas de distintas localidades, lo que acrecienta su prestigio.

Como primera princesa resultó electa Inés Giménez Bonnefón (General Belgrano) y como segunda, Mariana Soledad Vázquez (Necochea); en tanto que como mejor compañera fue distinguida la local Marina Carozza.

Otras participantes fueron la reina nacional del Trigo, Carol Lucía Martínez; la reina nacional de la Cebada Cervecera, Camila Ibarra (Puán); la reina provincial de la Frambuesa, Celeste Villaola (Barker); la reina Provincial del Girasol, Sabrina Piccirilli (Santamarina); y la reina de la Fiesta del Asado Pampeano, Elida Juárez (Juan Eulogio Barra).

El desfile, conducido por el locutor Jorge Formento, cerró con la actuación del conjunto Los Tekis, precedido por diversos números regionales.

Luisina viajó a Tres Arroyos con el patrocinio de Camila Angó Hair Stayle. Fotos gentileza LU24.com.ar

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos