Volver a sección

Cultura y eventos

Los Náufragos Junto a Soledad

La banda surgida en Cañuelas tocó en el 25 Music Fest que se realizó en La Pampa, uno de los eventos más importantes de la región.

 Los Náufragos, versión 2013, antes de salir a escena tras el recital de La Sole.

Tan Biónica, Catupecu Machu, Soledad, Banda XXI, Sin Codificar y Los Náufragos fueron algunos de los artistas más populares convocados para el “25 Music Fest 2013" que se desarrolló del 3 al 6 de octubre en la localidad de 25 de Mayo, provincia de La Pampa.

La banda surgida en Cañuelas en los años 70, liderada por uno de sus fundadores, Guillermo Cimadevilla, se presentó en la segunda noche del festival pampeano junto a Soledad Pastorutti.

Este encuentro musical, uno de los más importantes de La Pampa, se realizó en el Polideportivo Municpal, siendo visitado por centenares de turistas provenientes de otras provincias como Mendoza, Neuquén, Rio Negro y Buenos Aires.

Los Náufragos hicieron bailar a la multitud con sus clásicos como Zapatos rotos, De boliche en boliche, Yo en mi casa y ella en el bar, Te quiero ver bailar y Gomazo, demostrando la vigencia de una banda inoxidable.

Actualmente, sus integrantes son Luis Borjas en voz; Guillermo Cimadevilla en bajo y coros; Sebastián Reinholz en batería; Carlos Olano en guitarra y coros; y Pablo Cartageno en teclados.

INFOCAÑUELAS