23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Los cañuelenses de 1000 Horas tocarán junto a Baglietto y Vitale

La banda local participará en la celebración del Día de la Cultura Nacional.

1000 Horas.

1000 Horas.

Este viernes 29 de julio a las 17 el grupo cañuelense 1000 Horas (tributo a Los Abuelos de la Nada) se presentará en vivo en el microestadio de Garín (boulevard Presidente Perón 450) en el marco de la celebración del Día de la Cultura Nacional. 

Durante el evento –organizado por la Municipalidad de Escobar– compartirán el escenario con Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

El evento se realiza a beneficio del programa municipal Escobar Hambre Cero, por lo que se otorgará una entrada por cada dos alimentos no perecederos. La misma se reserva a través de www.teatroseminari.gob.ar. Los alimentos deberán ser llevados el día de la función.

El festival comenzará a las 16 con la presentación de Pichiculundios.  A las 16.50 seguirá Pitu Rock y a las 17.30, Viernes nublado. 

1000 Horas tocará a las 18 hs. previo a la presentación de Baglietto-Vitale, anunciada para las 19.

FECHA EN CAÑUELAS

Asimismo, el conjunto local se presentará el sábado 30 de julio en BARN (Libertad esquina Acuña de Cañuelas), con todo el repertorio de Los Abuelos de la Nada. En este caso la entrada es gratuita y el horario de inicio será a la medianoche (puntual). 

1000 horas surgió hace menos de un año y desde entonces no para de presentarse en distintos lugares de la Provincia.

La conforman Nicolás Martínez (voz y percusión), Leandro Telechea (guitarra y voz), Pablo Báez (batería), Pablo Barressi (bajo), Rodrigo Vázquez (teclados y coros) y Lucio Ceccoli (saxo y clarinete).
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas