Volver a sección

Cultura y eventos

Los artistas de CEA exponen en Toretto

Este viernes se inició la muestra “Mi mejor obra”, realizada en forma simultánea en ocho países. Fotogalería.

1 / 13

Foto: Augusto de la Rosa.

1 / 13

Por tercer año consecutivo el colectivo de artistas Cañuelas en el Arte (CEA) participa en la muestra internacional “Mi mejor obra”.

Se trata de una exposición que se lleva adelante en forma simultánea en distintas ciudades de Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, España, al ciudad de Buenos Aires y veinte provincias de Argentina. 

Es una propuesta independiente impulsada por la web paginadearte que se gestó como una muestra federal argentina y que poco a poco se fue replicando en América Latina y España.

En el caso de Cañuelas, “Mi mejor obra” se desarrolla en el Café Toretto (Av. Libertad 755) con la participación de María Helena Busto, Lía Camogli, Claudia Colombo, Teresa Domínguez, Alejandra Espinosa, Marta Galbiati, Nancy Lafay, María del Carmen Lamy, Soledad Martínez, Graciela Molteni, Rodolfo Morfese, Matilde Rodríguez, Mabel Salgueiro, Analía San Román, Karim Simonet, Aurora Tomeo, María Inés Trejo y Carmen Villarino.

CAMBIO DE AUTORIDADES

En los últimos días Cañuelas en el Arte (CEA) renovó su comisión directiva. Claudio Colombo cedió la presidencia a Teresa Domínguez para el período 2019-2021.

La acompañan Graciela Molteni (vicepresidenta), Mabel Salgueiro (secretaria), Aurora Tomeo (tesorera) y Claudia Colombo (prensa y relaciones públicas). Vocales: Carmen Villarino, Nancy Lafay, Alejandra Espinosa y Lía Camogli. Revisores de cuentas: Soledad Martínez, María Helena Busto y Karim Simonet.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos