Volver a sección

| Cultura y eventos

Llegó Metegol

La película animada de Juan José Campanella se puede ver este fin de semana en el Cine Teatro Cañuelas, con cuatro funciones diarias. InfoCañuelas te regala entradas.

La película animada de Juan José Campanella se puede ver este fin de semana en el Cine Teatro Cañuelas, con cuatro funciones diarias. InfoCañuelas te regala entradas.

Llegó Metegol

 Metegol, primera película animada de Campanella.

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe.

Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida.

Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.

Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?.

>Funciones: del viernes 2 al lunes 5 de agosto a las 14:30 | 16:30 | 18:30 | 20:30
>Título original: Metegol
>Género: Familiar, Deportes, Aventuras, Animación.
>Dirección: Juan José Campanella
>Voces originales: Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Fabián Gianola, Horacio Fontova, David Masajnik, Sebastián Mogordoy.
>Origen: España / Agentina, 2013
>Duración: 106 minutos
>Calificación: apta para todo público





SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Metegol” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (dos por persona) para las funciones del domingo.

Ganadores del sorteo anterior (Mi villano Favorito II y Monsters University): Lorena Acosta, Silvana Noseda, Mariela Rivarola, Susana Nieves Fernández, Hernán Pol y Antonela Fernández Inella.

INFOCAÑUELAS
x