Volver a sección

Cultura y eventos

Llegan a Cañuelas las chicas del calendario

Dora Baret, María Rosa Fugazot, Virginia Lago, Linda Peretz, Norma Pons, María Valenzuela y Rita Terranova se presentan el 18 de noviembre en el cine teatro de calle Lara 824. InfoCañuelas sortea entradas.

”Las chicas del calendario”, la aclamada obra de Tim Firth en versión de Manuel González Gil llega al Cine Teatro Cañuelas el jueves 18 de noviembre a las 20.30 hs.

La obra trata de un grupo de mujeres que se juntan con la idea de recaudar fondos para colaborar en una investigación para la lucha contra la leucemia.

Su ayuda consistirá posar semi desnudas entre muebles y artículos de cocina para editar un almanaque muy diferente al que se cuelga en las gomerías.

La comedia está basada en un hecho real: En 1998 once mujeres de un pequeño y conservador pueblo del condado de York (Inglaterra), de entre 45 y 65 años, decidieron fotografiarse desnudas para un calendario y de ese modo recaudar fondos para el hospital donde muere de leucemia el marido de una de ellas.

Dora Baret, María Rosa Fugazot, Virginia Lago, Linda Peretz, Norma Pons, María Valenzuela y Rita Terranova le ponen el cuerpo a una pieza que representa una reflexión sobre el paso del tiempo y lo bello que resulta envejecer con dignidad.

La profundidad de la trama y la cuidada puesta en escena hacen que los desnudos sean un elemento anecdótico en una historia que se cuestiona el mito de la eterna juventud.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería de Lara 824, todos los días. Plateas: $ 80.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Chicas del calendario” más tu nombre, teléfono y últimos tres números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (una por persona).

INFOCAÑUELAS