Volver a sección

Cultura y eventos

Llega El diario de Adán y Eva

Los actores China Zorrilla y Carlos Perciavalle se presentarán este viernes 19 de septiembre, a las 21, en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) con una obra que mezcla teatro leído y musical, basada en un texto de Mark Twain. InfoCañuelas sortea entradas entre sus lectores.

Los capocómicos China Zorrilla y Carlos Perciavalle se presentarán en Cañuelas el próximo viernes a las 21, en el Cine Teatro de Lara 824 con "El diario de Adán y Eva", estrenada en octubre del año pasado en el teatro El Nacional (Corrientes 960).

Se trata de una reposición de la obra que los geniales intérpretes uruguayos realizaron a principios de la década del 80. Está basada en el primer acto de la comedia musical "El manzano" (The Apple Tree) esrita por los mismos autores de "El violinista en el tejado" y a su vez basada en "El diario de Adán y Eva", de Mark Twain.

La obra, al estilo de un café concert, intercala entre los textos, a veces leídos por los intérpretes, once canciones sencillas y de poesía coloquial.

Zorrilla y Perciavalle, quienes cantan y bailan para interpretar a Adán y Eva, están acompañados en escena por el pianista Matías Piegari.

La adaptación, letra de las canciones y puesta en escena del espectáculo pertenecen a la actriz protagónica, mientras que la música original es de Federico García Vigil.

Las entradas numeradas cuestan $ 60 de las filas 1 a 8; $ 55 de la 9 a la 17; y $ 50 en pullman. Pueden adquirirse anticipadamente en boletería de Lara 824, todos los días de 14 a 20.

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas . com con el asunto "El diario de Adán y Eva" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de cuatro entradas (una por persona).

La recepción de mails finaliza el jueves a las 21 hs.

INFOCAÑUELAS