Volver a sección

Cultura y eventos

Llega el cumpleaños de Cañuelas

El próximo jueves 22 de Enero el distrito celebrará el 187 aniversario. El domingo se realizarán los actos festivos con un recital gratuito de Teresa Parodi.

Este jueves se pondrán en marcha los actos del 187 aniversario del distrito de Cañuelas.

A las 8.30 hs. se realizará el acto protocolar en la Plazoleta 22 de Enero.

Durante el mismo se realizará un reconocimiento a comerciantes locales que son parte de la identidad de Cañuelas. También se colocará una placa recordatoria al señor Eduardo Sancho, vecino del barrio, quien durante muchísimos años se ocupó de izar la bandera en la plaza.

El resto de la programación es la que a continuación se detalla:

SABADO 24 DE ENERO
-Se realizará la primera noche de los carnavales 2009 en la calle Alem, organizados por la Cooperadora del Hospital Ángel Marzetti.

DOMINGO 25 DE ENERO
-Fiesta popular en la plaza San Martín (Libertad y 25 de Mayo) a partir de las 19 hs. Desfile de autos antiguos. Paseo criollo de centros tradicionalistas. Recital al aire libre de Mónica Abraham y presentación en vivo de Teresa Parodi.

Mónica Abraham es una cantora bonaerense, formada musicalmente en la provincia de Mendoza. Formó parte de "La Manija", grupo liderado por ChangoFarías Gómez. Luego Teresa Parodi la convocó para el espectáculo "Herederas del viento" que reunió a Teresa junto a cuatro mujeres de la canción popular de nuestro país.

Conocé la historia de Cañuelas

INFOCAÑUELAS

INFOCAÑUELAS