Volver a sección

| Cultura y eventos

Leo García toca este viernes 28 en Juana de Arco

También se presentará una banda tributo a Los Abuelos de la Nada. InfoCañuelas regala dos entradas.

También se presentará una banda tributo a Los Abuelos de la Nada. InfoCañuelas regala dos entradas.

Leo García toca este viernes 28 en Juana de Arco

El compositor y cantante Leo García tocará este viernes 28 de enero en Juana de Arco (Alem esquina Mitre de Cañuelas).

El autor de “Morrissey”, “La isla del sol” y “Reírme más” entre otros grandes hits de la música pop se presentará minutos después de la medianoche.

En la previa (a partir de las 23) tocará 1000hs, banda tributo a Los Abuelos de la Nada. Más temprano van a estar haciendo de las suyas los amigos de Goce (ternados en los premios Gardel 2022).

A esta altura Leo García es casi un habitué de Cañuelas. Estuvo por primera vez en octubre de 2010 junto a Zeta Bosio tocando en el evento de paramotores organizado por Marcelo Toledo. Volvió en abril de 2018 para filmar el videoclip de Juan Rosasco en banda, donde aparece con Julieta Ortega y Willy Piancioli (Los Tipitos); y nuevamente en diciembre de ese año para cantar por primera vez en Juana de Arco.

El show de mañana será muy particular ya que será la última presentación de este verano. Posteriormente García se abocará a las puntadas finales de su nuevo disco de punk cuya salida está programada para el próximo otoño.

La entrada al show tendrá un costo de $ 400 por persona. Debido a la situación sanitaria, se exigirá ingreso con barbijo.

SORTEO DE ENTRADAS

InfoCañuelas sorteará dos entradas entre sus lectores. Para poder participar simplemente tenés que seguir nuestra cuenta de instagram @infocanuelas. El sorteo se realizará entre los nuevos seguidores que se sumen durante este jueves 27 y viernes 28 hasta las 17 hs.