Volver a sección

Cultura y eventos

Las fotos de Agaponis y Que la largue en el festival de la plaza

Encabezaron un multitudinario recital con motivo del 197 aniversario de Cañuelas.

1 / 14

Melina Lezcano, vocalista de Agapornis. A. de la Rosa.

1 / 14

Con una gran cantidad de público que colmó la avenida Libertad desde 25 de Mayo hasta Del Carmen y el trazado interno de la plaza San Martín, el pasado domingo continuó la celebración del 197 aniversario de Cañuelas.

El festival abrió pasadas las 20 hs. con un mini recital de la banda local Que la largue! y sus clásicos bailables.

El cierre estuvo a cargo de la reconocida banda  de cumbia pop Agapornis. Pasadas las 21, los oriundos de La Plata iniciaron su show de más de 70 minutos para hacer bailar a las familias que ocuparon las mesas, llevaron sus sillones o se distribuían en el renovado trazado de la plaza San Martín. 

La banda formada por Leandro (bajo), Agustín (güiro), Joaquín (guitarra eléctrica), Juan (octapad), Santiago (timbales), Juan Cruz (teclado), Juan Martín (voz y guitarra) y Melina (voz), dejó sobre el escenario de avenida Libertad sus reversiones bailables de temas como “Persiana Americana”, “ Le hace falta un beso”, “La Llave”, “El Muelle de San Blas” o “Acércate”.

RECONOCIMIENTOS

En el marco del show musical el gobierno municipal entregó una nueva serie de reconocimientos a vecinos e instituciones destacadas en diversos ámbitos. 

De esta manera Nadia Escalada (Entre Bambalinas), Cristina Sarrailh, María Elena Mazzoleni, Alfredo Simón Goméz, Norbert Avans, Jesica Jaime, Jr. Fernández, Nicolás Eli, Bruno Carabel, Que la largue!, Susana Rojas y Carolina Galeotti (Post Mortem) recibieron su recordatorio. 

Sobre el escenario el intendente Gustavo Arrieta, la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo entregaron en nombre la comunidad estos reconocimientos basados en la trayectoria, el esfuerzo, la superación y la voluntad de crecimiento.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos