Volver a sección

Cultura y eventos

La Martona tuvo su Carnaval

Centenares de socios desfilaron en las distintas comparsas organizadas en el tradicional club de campo.

Desde hace varios años el tradicional Club de Campo La Martona organiza una impactante fiesta de Carnaval que no tiene nada que envidiarle a la de grandes ciudades.

El sábado último, en un "corsódromo" armado en el playón del club house –con luces, tribunas y puestos de comida rápida– centenares de socios desfilaron en las distintas comparsas representativas de las diferentes comisiones internas del Club.

El sector de Tenis, que obtuvo el primer premio, presentó un encuentro entre ángeles y demonios como tema del show.

"Los inmigrantes, un homenaje a nuestros abuelos" fue la temática desarrollada por la gente de Hípica y Golf, en tanto que los integrantes de Fútbol representaron "La fotografía... los mejores momentos de tu vida".

El sector de Cultura exhibió un colorido desfile al estilo de un carnaval norteño.

LOS PREMIOS
El sector de Tenis se llevó casi todos los pergaminos de la noche, ya que arrasó con los premios  a la mejor comparsa, mejor coreografía y mejor vestuario.

Golf/Hípica consiguió el premio a la mejor carroza; Cultura fue destacada como mejor idea y realización; y Fútbol consiguió el trofeo por la mejor musicalización.

El jurado estuvo integrado por Manuel Di Giácomo, la profesora de danzas Magalí Elorza; el director del semanario El Ciudadano, Gabriel Iturralde; el propietario de La Información, Ezequiel Rizzi; y el representante del grupo editor Intercountries, Reynaldo Alvarez.

Muchos vecinos de Alejandro Petión fueron invitados a presenciar el show, como así también el intendente Gustavo Arrieta y su esposa, Marisa Fassi.

INFOCAÑUELAS