Volver a sección

Cultura y eventos

La inseguridad en clave teatral y humorística

Este sábado en la Biblioteca Sarmiento se estrena “La Prudencia”, comedia que habla sobre las consecuencias del miedo y la paranoia. El domingo, segunda función.

 Verónica Abdo, Ana Belén Capistrano y Paula Biga.

El grupo Las Partes de un Todo que dirige Daniel Gutiérrez se presenta este fin de semana con “La Prudencia”, obra del autor argentino Claudio Gotbeter que habla de los límites extremos a los que puede llevar el miedo a ser víctimas de un delito.

Tres amigas se reúnen para celebrar el año nuevo. Aterradas por la inseguridad reinante, hacen uso y abuso de la prudencia. En el momento en el que se repasa lo que sucedió y se brinda por un año mejor, comienzan a sentirse invadidas por sus temores. Y no pueden escapar, quedando atrapadas en un estado de tensión permanente.

La puesta de Gutiérrez, que transita entre la comedia y el absurdo, cuenta con las actuaciones de Paula Biga (Margarita), Verónica Abdo (Nina) y Ana Belén Capistrano (Liliana).

Funciones: sábado 3 de mayo a las 21 y domingo 4 de mayo a las 20.30. Entrada $ 25. Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento de Cañuelas (Lara y 25 de Mayo). Ambiente climatizado.

INFOCAÑUELAS