Volver a sección

Cultura y eventos

La Delio Valdez tocará en Estación Canning

La banda de cumbia colombiana encabezada por la ex Bandana Ivonne Guzmán se presenta este viernes 16 en Ezeiza. InfoCañuelas te regala entradas.

 

En el marco de un festival de música y gastronomía, la banda de música tropical con raíces colombianas “La Delio Valdez” se presentará este viernes 16 de febrero a las 22 hs. en el predio de la Estación de Canning, partido de Ezeiza (Félix Aguilar al 2600, a 200 m de la ruta 52).

La Delio Valdez es una orquesta creada en Argentina, con un repertorio y arreglos que muestran la influencia de la música de la costa caribeña de Colombia.

Desde 2004 la banda está encabezada por la ex Bandana oriunda de Bogotá Ivonne Guzmán, quien a la par de su carrea solista le aporta su carisma y potente voz a este inusual grupo de música tropical.

Las entradas ($ 200) están a la venta en TicketHoy.com.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com o un inbox a la página de InfoCañuelas en Facebook participás en el sorteo de cuatro entradas (dos por persona). Indicá los últimos tres números del DNI y un whatsapp de contacto.

 

 

 

 

INFOCAÑUELAS