23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

La Biblioteca Sarmiento inicia un “conversatorio” sobre el Bicentenario de Cañuelas

Este viernes hablarán cuatro referentes del patrimonio cultural.

Medrano, Moreno, Morhain y Frasseren.

Medrano, Moreno, Morhain y Frasseren.

El 22 de enero de 2022 el Partido de Cañuelas cumple 200 años de su creación, la Biblioteca Domingo F. Sarmiento -una institución casi centenaria- organiza por espacio de dos meses nueve conversatorios sobre la identidad local en la cultura. 

Diferentes áreas, momentos y experiencias se darán cita todos los viernes a partir de las 18.30 en la voz de actores y referentes, encuentros que podrán ser vistos en vivo por https://www.facebook.com/bp.sarmientodecanuelas.

Los participantes podrán participar en forma virtual con preguntas durante la segunda hora de los mismos.

El ciclo comienza este viernes 8 de octubre a las 18.30 con el tema “Patrimonio Cultural”. Los expositores serán Susana Frasseren (docente jubilada y ex subsecretaria de Cultura); Sergio Medrano (Lic. en Conservación y Restauración de Bienes Culturales); Jorge Claudio Morhain (museólogo, bibliotecario, escritor); y Carlos Moreno (arquitecto, relevador documental del patrimonio de Cañuelas).

Moderadores de los conversatorios: Cristian Cirigliano (Psicólogo social) y Juan Manuel Rizzi (Director de la Biblioteca D. F. Sarmiento).

Los próximos conservatorios serán el 15 de octubre con la temática “Música”; el 22 de octubre con “Teatro” y el 29 con “Artes plásticas”.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas