Volver a sección

| Cultura y eventos

La Biblioteca Sarmiento inicia un “conversatorio” sobre el Bicentenario de Cañuelas

Este viernes hablarán cuatro referentes del patrimonio cultural.

Este viernes hablarán cuatro referentes del patrimonio cultural.

La Biblioteca Sarmiento inicia un “conversatorio” sobre el Bicentenario de Cañuelas

 Medrano, Moreno, Morhain y Frasseren.

El 22 de enero de 2022 el Partido de Cañuelas cumple 200 años de su creación, la Biblioteca Domingo F. Sarmiento -una institución casi centenaria- organiza por espacio de dos meses nueve conversatorios sobre la identidad local en la cultura. 

Diferentes áreas, momentos y experiencias se darán cita todos los viernes a partir de las 18.30 en la voz de actores y referentes, encuentros que podrán ser vistos en vivo por https://www.facebook.com/bp.sarmientodecanuelas.

Los participantes podrán participar en forma virtual con preguntas durante la segunda hora de los mismos.

El ciclo comienza este viernes 8 de octubre a las 18.30 con el tema “Patrimonio Cultural”. Los expositores serán Susana Frasseren (docente jubilada y ex subsecretaria de Cultura); Sergio Medrano (Lic. en Conservación y Restauración de Bienes Culturales); Jorge Claudio Morhain (museólogo, bibliotecario, escritor); y Carlos Moreno (arquitecto, relevador documental del patrimonio de Cañuelas).

Moderadores de los conversatorios: Cristian Cirigliano (Psicólogo social) y Juan Manuel Rizzi (Director de la Biblioteca D. F. Sarmiento).

Los próximos conservatorios serán el 15 de octubre con la temática “Música”; el 22 de octubre con “Teatro” y el 29 con “Artes plásticas”.

x