Volver a sección

Cultura y eventos

Kiwi estrena banda y disco

El ex guitarrista de Sólida se presentará este domingo en San Justo con su nueva formación. Un colectivo gratuito saldrá desde la Plata San Martín.

 Baila, por Viejo Blanco.

Viejo Blanco, así se denomina la nueva banda de Matías "Kiwi" Pullol, ex guitarrista de Sólida, uno de los grupos emblemáticos del rock cañuelense.

Este domingo 11 de octubre Viejo Blanco hará su presentación en Marilyn (San Justo, frente a la Facultad de La Matanza), a las 23 horas, con otra banda cañuelense como invitada: Pelo Crespo.

En la oportunidad Pullol & compañía presentarán un disco que todavía no tiene nombre pero que ya comienza a circular en distintos escenarios. Contiene once temas propios más una perla: una versión rockera de "El día que me quieras" de Carlos Gardel.

Un colectivo gratuito saldrá el domingo a las 22 desde la plaza San Martín para llevar y traer de regreso a los cañuelenses que quieran disfrutar el show.

NUEVA ETAPA

"Cuando se disolvió Sólida decidí hacer un proyecto diferente, cambiar un poco el estilo, dejar de hacer el rock crudo al estilo La Renga. Lo primero que hice fue regrabar dos temas de Sólida ("El viaje" y "En el andén") del primer disco, El Abismo", dijo el músico a InfoCañuelas.

Desde hace un par de años Kiwi Pullol vive en Ramos Mejía con su pareja y una beba recién nacida.

Allí alquila una casa antigua donde armó cuatro salas de ensayo y así fue como conoció a los demás integrantes de la nueva banda: Francisco Tezzi (guitarra líder); Martín Luna (bajo) y Matías Ximelli (batería).

El disco fue grabado y masterizado en "El sótano records" bajo la supervisión de Fernando Conde, quien trabajó con Viejas Locas y en el último disco de La Mancha de Rolando.

Las próximas fechas de Viejo Blanco son el 24 de octubre en un festival al aire libre a realizarse en la Plaza Mitre de Ramos Mejía; el 11 de noviembre en El Faro de San Justo; y el 20 de noviembre en Hueney (Cañuelas).

Contacto: Matías Pullol: (011) 15-5450-5825 nextel: 567*6493; Yamila Montoya: (011) 15-5425-1978 (Manager).

INFOCAÑUELAS