Volver a sección

Cultura y eventos

José Larralde en Cañuelas

El magistral cantautor argentino, dueño de un repertorio de 600 canciones, se presentará este sábado 29 de mayo en el Cine Teatro de la calle Lara 824. InfoCañuelas sortea seis entradas entre los lectores.

José Larralde, leyenda del folklore argentino, se presentará este sábado 29 de mayo a las 21.30 hs. en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824).
 
Con más de cinco décadas de trayectoria y una obra compuesta por más de 600 canciones, Larralde volverá a Cañuelas luego de varias presentaciones en las que fue seguido por un importante público.
 
El autor de clásicos como "Sin pique", "A las once menos cuarto", "Cosas que pasan", "Mi viejo mate galleta", "Grito changa" o "Romance de un perseguido", desarrolla su carrera artística lejos de los circuitos comerciales y de las grandes discográficas, sin promoción y sin campañas publicitarias. Sin embargo, en cada pueblo, en cada rincón de Argentina, mantiene un vínculo indisoluble con sus seguidores.
 
Poeta de las cosas simples y cotidianas y también decidor de verdades que denuncian la desigualdad, Larralde se ha ganado un lugar entre los grandes referentes del folklore argentino.
 
Las entradas numeradas ($70 y $ 60) ya se encuentran a la venta en la boletería de Lara 824, todos los días de 10 a 18. 
 
SORTEO DE ENTRADAS
 
Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "José Larralde" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI podés participar en el sorteo de seis entradas (una por persona).
 
La recepción de mails finaliza el sábado 29 a las 10 hs.
 
INFOCAÑUELAS