Volver a sección

Cultura y eventos

Jornada solidaria para pintar el Hospital Marzetti

Se realizará este sábado con la colaboración de las peñas de fútbol. También habrá charlas sobre inclusión de personas con discapacidad.

 

Solidaridad e inclusión, eso son los ejes de la campaña que se vivirá este sábado 15 de noviembre en el Hospital Angel Marzetti, coordinada por la kinesióloga Magalí Elorza y la pediatra Gisela Ortiz, ambas profesionales del nosocomio cañuelense.

La jornada contará con tres áreas funcionando en paralelo.

Por un lado habrá un grupo de voluntarios dedicado a pintar la fachada del Hospital con pintura donada por la empresa Sinteplast. La mayoría de los colaboradores son integrantes de las peñas locales de San Lorenzo, Club Cañuelas, Independiente y Boca Juniors. En este caso se intentará brindar un mensaje de convivencia entre hinchadas, en contra de la violencia.

Esta actividad se iniciará a las 8 de la mañana. Cualquier persona que desee sumarse, debe inscribirse previamente enviando un mail a canuelas@sanlorenzo.org.ar / pcanuelas@clubaindependiente.com / claudioponce61@hotmail.com 

En segundo lugar habrá charlas sobre inclusión a cargo de la Dra. Gisela Ortiz, la Lic. Magalí Elorza e integrantes de la Fundación Par. Comienza a las 14 hs.

A partir de esa hora habrá un espacio de recreación a cargo de Laura Ferrandi, un grupo de jóvenes del CFC y estudiantes del profesorado Educación Especial, con el objetivo de generar actividades para los hijos de los voluntarios o de quienes concurran a las charlas de inclusión.

El evento finalizará aproximadamente a las 18 con una muestra de baile inclusivo a cargo del ballet del Grupo Sol y sus Amigos.

INFOCAÑUELAS