Volver a sección

| Cultura y eventos

Jorge Meji presenta la segunda edición de sus crónicas de viaje

El 26 de octubre en el Club de Pesca dará a conocer una edición ampliada del libro que recopila sus aventuras por las rutas del país.

El 26 de octubre en el Club de Pesca dará a conocer una edición ampliada del libro que recopila sus aventuras por las rutas del país.

Hace exactamente ocho años Jorge Meji escribía su primer libro, “Crónicas de un aventurero”, edición que se encuentra agotada. Ahora, el aventurero se prepara para presentar la segunda edición ampliada de ese volumen.

“Con la misma emoción y alegría de ese entonces, presento la segunda edición ampliada de este libro que comparo con el nacimiento de otro nieto”, anunció.

“Es un libro que costó mucho en lo económico dado a la situación de crisis que atraviesa el país... No busqué el apoyo de ninguna entidad ni empresa. Me privé de muchas cosas que pasaron a segundo plano para que este sueño se convirtiera en realidad” añadió.

A lo largo de más de dos décadas Meji recorrió en bicicleta las veintitrés provincias argentinas en medio de los climas más extremos. Escaló montañas y volcanes y cosechó grandes amigos. 

Meji recorrió las 23 provincias argentinas.

Ya retirado de sus aventuras Meji volcó esas vivencias al papel con el objetivo de compartirlas con su comunidad e incentivar a quienes deseen intentarlo.

“Admito que no soy escritor. Lo mío es narrativa pura con el fin de compartir anécdotas y fotos de mis viajes. Es un libro muy ameno y fácil de leer, un libro en el que está plasmada gran parte de mi vida” concluyó.

La presentación de la edición ampliada se realizará el sábado 26 de octubre a las 19.30 en el salón del Club de Pesca (Juárez y Del Carmen), con entrada libre y gratuita.

 

x