Volver a sección

| Cultura y eventos

Iron Man: el hombre de hierro

El gran actor Robert Downey Jr. se luce en esta atractiva adaptación del cómic de Stan Lee que podrá verse desde el viernes en el Cine Teatro Cañuelas. Leé la nota y participá en el sorteo de cuatro entradas.

El gran actor Robert Downey Jr. se luce en esta atractiva adaptación del cómic de Stan Lee que podrá verse desde el viernes en el Cine Teatro Cañuelas. Leé la nota y participá en el sorteo de cuatro entradas.

Este fin de semana se reanuda la cartelera del Cine Teatro Cañuelas con la proyección de Iron Man (en castellano), una superproducción que transcurre en Afganistán y que está basada en el popular superhéroe creado por Stan Lee.

La película se podrá ver desde el viernes 30 al lunes 2 de junio, inclusive en la sala de Lara 824.

El estilo de vida despreocupado de Tony (Robert Downey Jr.) cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes.

Herido por un fragmento de ametralladora que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes.

Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.

A su regreso a Estados Unidos, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física.

Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.

>Funciones: 14:30  |  16:45  |  19:00  |  21:30  hs.
>Título original: Ironman
>Género: Acción, ciencia ficción
>Dirección: Jon Favreau
>Intérpretes: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (James Rhodes), Jeff Bridges (Obadiah Stane), Shaun Toub (Yinsen), Gwyneth Paltrow (Virginia "Pepper" Potts), Faran Tahir (Raza), Jon Favreau (Hogan).
>Música: Ramin Djawadi.
>Origen: Estados Unidos (2008)
>Duración: 127 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info@infocanuelas.com con el asunto Iron Man más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de cuatro entradas.

El sábado 31 de junio a las 12 hs. vence el plazo para la recepción de mails.

Ganadores: Lucía Velázquez, Marianela Celhabe, Luciano Medina y Mauro Massoni.

INFOCAÑUELAS

x