Volver a sección

| Cultura y eventos

Internaron al periodista José María Cherutti

Sufrió un probable ACV isquémico. Se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional.

Sufrió un probable ACV isquémico. Se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional.

Internaron al periodista José María Cherutti

 Cherutti en 2014 en FM Libertad.

El periodista deportivo José María Oscar Cherutti se encuentra internado en el Hospital Cuenca Alta Samic tras haber sufrido un probable ACV isquémico.

El cronista, de 58 años, fue internado el miércoles en el Hospital Marzetti. "Al observarse algunas pautas de progresión, se decidió derivarlo al cuenca, donde permanece en terapia intensiva en condición estable", dijo a InfoCañuelas el Dr. Hermán Charlón. 

Los primeros indicios indican que habría sufrido un ACV isquémico, que a diferencia del hemorrágico, tarda algunas horas en visualizarse en las tomografías, por lo que seguirá bajo evaluación para definir el cuadro.

De extensa trayectoria en las radios locales con su programa "Desayuno Chino" y en Cablevisión con "Depor4TV", fue además fundador y director del desaparecido semanario Milenio.

Fanático hincha de Racing, impulsó los premios Tarquino a la actividad deportiva. Integró la Asociación de Periodistas y fue dirigente del Cañuelas FC en el área de fútbol infantil.

En su página de Facebook hay infinidad de mensajes de oyentes, amigos y allegados al deporte que ruegan por su pronta recuperación.

x