Volver a sección

| Cultura y eventos

Iñaki, a sala llena

El bailarín se presentó el sábado junto al Ballet Concierto. El próximo domingo llegaPasiones en la Historia Argentina, con Pacho O´Donnell y Antonio Tarragó Ros.

El bailarín se presentó el sábado junto al Ballet Concierto. El próximo domingo llegaPasiones en la Historia Argentina, con Pacho O´Donnell y Antonio Tarragó Ros.

Iñaki Urlezaga volvió a deslumbrar al público cañuelense.

El sábado, junto a su compañía Ballet Concierto, brindó un espectáculo a sala llena en el Cine Teatro Cañuelas.

En el inicio, junto a la bellísima Eliana Figueroa, ofreció "Paquita" con música de A. Adam, A. Glazunov y L. Minkus.

Luego de un intervalo siguió el segmento popular con música de Freddy Mercuri y Gloria Gaynor.

Urlezaga ya había estado en cañuelas hace unos cinco años, oportunidad en la que también lo recibió un teatro repleto.

El espectáculo fue seguido en primera fila por el intendente y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González.

A modo de agradecimiento por su colaboración en la organización, González recibió un mate elaborado por el platero local Daniel Gómez.

LO QUE SIGUE

La visita de Urlezaga abrió las actividades de la semana de mayo "Rumbo al Bicentenario".

Siguiendo con este ciclo, el domingo 24 de mayo, a las 20 hs., se presentará en el Cine-Teatro de Lara 824 "Pasiones en la historia Argentina", con Pacho O´Donnell y Antonio Tarragó Ros.

Pasiones... es un recorrido por los grandes amores de nuestra historia: Camila O´Gorman y Uladislao Gutiérrrez, La Difunta Correa y su niño, Facundo Quiroga y El Moro, Mariano Moreno y Guadalupe, Pancho Ramírez y La Delfina, Evita y los cabecitas negras, El Che y la revolución, San Martín y Merceditas, Rosas y Encarnación Ezcurra, Bairoletto y la justicia, entre otros.

A las inspiradas líricas de O'Donnell se le suma la música de Tarragó Ros, que atraviesa por los diversos ritmos folclóricos argentinos.

El 25 de mayo, en tanto, se realizará el acto oficial a las 10.30 y un festival a las 16 con la presencia de Suna Rocha, la Chacarerata Santiagueña y artistas locales.

A las 13 se realizará un locro y festival artístico en el Club de Campo La Martona.

INFOCAÑUELAS

x