Volver a sección

Cultura y eventos

Hoy se reestrena la obra Mujeres

A las 20.30 en la biblioteca de Lara y 25 de Mayo se presentan los monólogos interpretados por Laura Ferrandi, Marisa Bennazar, Graciela Cappio, Susana Gilligan y Celina Ballestero. También habrá funciones el sábado y domingo.

 El elenco de Mujeres. Foto Rubén Di Nucci.

El grupo de teatro de la biblioteca popular Domingo F. Sarmiento, coordinado por Daniel Gutiérrez, reestrena la obra “Mujeres” en la sede de la institución, en tres funciones gratuitas.

La primera será este viernes 29 de junio a las 20.30 en la sede de Lara y 25 de Mayo. Las siguientes serán el sábado 30, también a las 20.30, y el domingo 1° de julio a las 19.

La puesta consiste en cinco monólogos femeninos en distintas situaciones existenciales.

Tres de esos monólogos fueron representados en una sala del Teatro Gral. San Martín de la ciudad de Buenos Aires en 2009 y 2010 bajo la dirección del propio Gutiérrez, hasta alcanzar el formato actual de cinco textos, estrenados el año pasado en el Cine Teatro Cañuelas.

Cada uno de ellos recrea o adapta autores como Julio Mauricio, Hebe Serebrisky y Laura Oliva.

Actúan Laura Ferrandi, Marisa Bennazar, la médica clínica Graciela Cappio, Susana Gilligan y Celina Ballestero.

Los interesados deberán retirar las entradas con anticipación en la Biblioteca, ya que la capacidad de la sala es limitada.

Como en las anteriores muestras mensuales, se pide un alimento no perecedero destinado a una institución de bien público.

Consultas: (02226) 42-1728.

INFOCAÑUELAS