Volver a sección

Cultura y eventos

Hoy se realiza el festival a beneficio de las familias Domínguez y Bianco

Sufrieron importantes daños en sus viviendas a causa de un incendio.

 Los bomberos juntaron donaciones.

Este viernes 15 de marzo la Sociedad de Fomento San José (Ameghino y Rawson) se vestirá de solidaridad. A partir de las 21 habrá un festival musical solidario a beneficio de las familias Domínguez y Antonio (Bianco), víctimas de un incendio que dañó sus viviendas ubicadas en el barrio Morgante.

El costo de la entrada será de $ 100. Organizan: Peña La Telesita y S. F. San José, con la colaboración de la ONG Sirvamos. Habrá un servicio de cantina 

Actuarán: Any La Diosa, Ballet Imagen de mi Pueblo, Beto Palacios, Charly, Claudio Domínguez, El Bocha Lobosco, El Ensamble, Emiliano Corbalán, Fabiana Banegas, Flor y Martina Herrera, Grupo Cenizas, Javier Perazzo, La Rocola, Los Troveros, Lolo, Twerk, N y N, Punto y Coma, Pablo Domínguez y Sergio, entre otros.

PEDIDO DE VIVIENDA PARA ALQUILAR

Fernando Domínguez se encuentra en la búsqueda de una vivienda para alquilar mientras dure el proceso de refacción de su casa, ubicada en la calle Mandela.

Dijo que debe ser una casa en planta baja, con tres ambientes y un baño grande, ya que su hijo (afectado por una enfermedad conocida como ´piel de cristal´ se moviliza en silla de ruedas).

Momentáneamente la familia está viviendo en una casa prestada en Alejandro Petión, por lo que les urge alquilar un inmueble, ya sea a través de inmobiliaria o en forma particular, por un período que seguramente no excederá el año. Quienes cuenten con un inmueble disponible en estas condiciones deben comunicarse con Fernando al cel. 11.5407.7693.

A través de InfoCañuelas Fernando agradeció las incontables donaciones de ropa y demás elementos que ha recibido desde el incendio que destruyó su casa y aclaró que momentáneamente no podrá recibir mucha de esta ayuda hasta contar con una vivienda fija.