Volver a sección

Cultura y eventos

Hasta el domingo, cine para los chicos en vacaciones

El Cine Teatro Cañuelas continúa con la proyección de dos películas: Mi Villano Favorito II y Monsters University. InfoCañuelas te regala entradas.

 

MI VILLANO FAVORITO II

Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes.

Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda.

Gru, y su nueva compañera Lucy deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.

>Funciones: del jueves 25 al domingo 28 de julio a las 14.30 | 18.30 hs. (en castellano)
>Título original: Despicable Me 2
>Género: animación
>Dirección: Chris Renaud, Pierre Coffin
>Origen: Estados Unidos, 2013
>Duración: 98 minutos

MONSTERS UNIVERSITY

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba en convertirse en un asustador, y sabía que los mejores salen de Monsters University.

Pero durante su primer semestre en la escuela, los planes de Mike se frustran al toparse con el popular James P. Sullivan, un asustador nato. Ambos se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.

>Funciones: del jueves 25 al domingo 28 de julio a las 16.30 | 20.30 hs. (en castellano)
>Título original: Monsters University
>Género: animación
>Dirección: Dan Scanlon
>Origen: Estados Unidos, 2013
>Duración: 110 minutos

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Mi villano favorito II” o “Monsters University” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI, participás en el sorteo de seis entradas (dos por persona) para las funciones del fin de semana.

Ganadores del sorteo anterior: Lautaro Núñez de Almeida, Patricia Romero, Catalina Grudny, Belén Auza, Flavia Erben y Natalia Kearney.

INFOCAÑUELAS