Volver a sección

Cultura y eventos

Habrá charters para viajar a la fiesta de Uribe

El sábado y domingo, durante la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, se dispondrá de un transporte especial organizado por alumnos del Colegio Don Bosco.

 La estación de micros de Cañuelas, el punto de salida.

Para facilitar el traslado de aquellos vecinos que no cuentan con movilidad propia, alumnos y padres del Colegio Salesiano Don Bosco decidieron organizar un servicio de charters que circulará entre Cañuelas y Uribelarrea durante el sábado 11 y domingo 12 de octubre.

Los micros -los mismos que se utilizan para el traslado de estudiantes durante el ciclo lectivo- partirán desde la estación terminal de Cañuelas (Alem y Libertad) a partir de las 12.30 con una frecuencia de una hora, con destino hacia el predio de la Sociedad de Fomento, donde se realiza la fiesta de la Picada y la Cerveza.

Las tres unidades asignadas realizarán los viajes de regreso a partir de las 19, con la misma periodicidad y con destino a la terminal de Cañuelas.  El último saldrá de Uribelarrea aproximadamente a las 23 hs., aunque si la demanda es mucha, habrá algún servicio posterior.

El pasaje costará $ 15. Lo recaudado se usará en su totalidad para colaborar con el viaje de egresados de los chicos de sexto año de la Escuela Don Bosco, que próximamente irán a Córdoba y Santa Fe.

En caso de que la demanda exceda la capacidad de los micros disponibles, se agregarán combis.

Este servicio se suma al cronograma regular de la Empresa 88.

En este link, toda la información en síntesis sobre la Fiesta de la Picada y la Cerveza.

INFOCAÑUELAS