Volver a sección

Cultura y eventos

Fiestas patronales con Los Alonsitos

El popular conjunto se presenta este viernes a las 17 en un recital al aire libre. Previamente, a las 14.30, se realizará la procesión por las calles del centro. Es un día no laborable para la administración pública de Cañuelas.

Este viernes 16 de julio la comunidad de Cañuelas celebra las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen.

A las 14.30 se realizará la procesión encabezada por el obispo de la Diócesis de Gregorio de Laferrere, Juan Horacio Suárez.

La imagen de la patrona acompañada por sus fieles partirá de la puerta de la sede parroquial y realizará el siguiente recorrido: Del Carmen, Juárez, Basavilbaso, Av. Libertad y Plaza San Martín, finalizando en la parroquia.

A las 17 hs. se realizará una fiesta popular con la presencia de Los Alonsitos en un escenario montado frente a la plaza San Martín.

VIERNES FERIADO

El Gobierno Municipal informó que según Resolución Nº 106 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, se declara este viernes 16 como día no laborable para la administración pública y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires y para las actividades privadas.

Por lo tanto, el personal municipal tendrá asueto administrativo (aunque la recolección de residuos se realizará en forma habitual). En el Hospital Ángel Marzetti se mantendrán las guardias para atención de emergencias.

INFOCAÑUELAS