Volver a sección

Cultura y eventos

Fiesta de Las Motos

Se llevará a cabo este sábado y domingo en el predio Ríomanso (Santa Rosa). Los organizadores esperan una multitudinaria concurrencia, no sólo de los amantes de las motos y los fierros, sino también del público en general para disfrutar de los shows que se presentarán de la mano de Jhonny Allon.

Santa Rosa (Ruta 3 Km 56) de Cañuelas se prepara para la gran fiesta de las motos. Ríomanso (ubicado por la entrada principal del pueblo al fondo, llegando casi al arroyo en las inmediaciones de la escuela 16) ofrecerá sus 10 ha para un espectáculo único en su género.

Se preparan varios tipos de exposiciones de motos y autos; estarán presentes desde tanquetas militares hasta autos antiguos, cupecitas del TC del ayer, la Toyota que representará a Argentina en el Dakar 2010 con sus pilotos Cristian Rubinetti y el navegante Walter Kent, hasta los principales proveedores de insumos de motos como la compañía La Estrella, pionera en este rubro.

También habra shows, como lucha femenina en el barro (un espectáculo para no perderse), la presentación de Gladis Florimonti, entre otros artistas de primer nivel que serán presentados por Jhonny Allon.

La entrada para cada día tendrá un costo de $ 30; pero si se adquiere un pasaporte para los dos días (sábado 21 y domingo 22) el costo es de $ 50.-

Con esta entrada los asistentes participarán de varios sorteos durante ambas jornadas, pero los principales serán el de automóvil 0 km y de una motocicleta 0 km.

También se elegirá a la Reina de Las Motos, para lo cual más de una docena de chicas de Cañuelas desfilarán el sábado para su postulación y la coronación será el domingo.

INFOCAÑUELAS