Volver a sección

Cultura y eventos

Festejos del Día del Niño

Durante todo el fin de semana habrá eventos para los más chicos en varios puntos de Cañuelas. El domingo, gran encuentro en el Parque de la Salud.

 En el Parque de la Salud habrá juegos, sorteos y espectáculos. Foto Archivo.

SÁBADO EN LA BIBLIOTECA

Anticipándose al Día del Niño, en la biblioteca popular Domingo Faustino Sarmiento (Lara y 25 de Mayo) se proyectarán películas infantiles dentro del ciclo que coordina la cineasta Natalia Pagani “Cine y Manos a la Obra”.

Luego de ver los films los niños se expresan libremente con dibujos y pinturas. De 16 a 18 horas con entrada gratuita. Llevar lápiz y lápices de colores.

SÁBADO EN URIBELARREA

Este sábado 17, de 14.30 a 17 hs., los jóvenes de Rotaract realizarán el tradicional festejo del Día del Niño en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea. Se compartirá una agradable tarde de juegos, merienda y taller de dibujo junto con los miembros del Oratorio y más de 100 niños de la localidad.

Se agradecerá a los comercios y particulares que deseen colaborar con bizcochuelo o galletitas, leche, chocolatada, afiches, lápices de colores, golosinas, etc.
 

DOMINGO EN EL PARQUE DE LA SALUD

El Gobierno municipal trabajó activamente durante la semana en los preparativos del Día del Niño que celebrará el domingo desde las 14 en el Parque de la Salud con una serie de juegos, sorteos y espectáculos.

Un gran número de comercios, empresas y particulares han donado juguetes, bicicletas y golosinas que serán sorteados durante la jornada.

INFOCAÑUELAS