Volver a sección

Cultura y eventos

Falleció Carolina Galeotti, recordada locutora de FM Libertad

Durante dos décadas fue la voz institucional de la emisora local.

 Carolina Galeotti.

El lunes 8 de octubre, a los 48 años, murió Carolina Galeotti. Durante dos décadas se desempeñó como locutora y co-conductora de distintos espacios de FM Libertad junto al director de esa emisora, Mario Castelló.

Se encontraba internada en el Hospital San Cayetano de la ciudad de Buenos Aires. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal de Cañuelas.

Sin haber realizado estudios formales de locución, poseía un don natural que sumado a su sobriedad, la convirtieron en una de las voces más reconocidas de la radio local. 

"Se nos fue físicamente Carolina Galeotti, luego de pelear una larga enfermedad... Mis condolencias a su familia. Intento escribir y borro 20 veces algo que reseñe lo que ella fue como integrante de la 90.5, como compañera, amiga, profesional y, sobre todo, como persona... pero no encuentro las palabras. Es un gran dolor para quienes pudimos conocerla" escribió Castelló a modo de despedida.

"Hasta siempre Caro Galeotti, una generosa compañera de trabajo. No olvidaré nunca que en el 2004 yo pasaba por una situación muy difícil, de la que pude salir gracias al apoyo de Mario Castelló y la generosidad y el corazón de Caro, que sin ningún divismo cedió su programa y su horario para que yo pudiera volver a la radio, en un momento en que todas las puertas se cerraban. Hay cosas que se llevan para siempre en el corazón. No conozco a su familia pero que sepan que le estaré eternamente agradecido" agregó Fernando Abdo, otro de los referentes de la radiofonía.

“Fue una gran compañera en la radio, sus programas fueron periodísticos, pero hacía que las noticias no fueran tan duras cuando las daba. Muy respetuosa, era una muy buena persona, siempre con una sonrisa. Dejo la radio hace unos años para dedicarse plenamente a su familia. Las veces que nos hemos encontrado me comentaba que algún día regresaría. Aliviaste tus dolores. Vuela alto, Caro, se te va a extrañar” fueron las palabras de Silvia Tellechea, quien compartió el mismo espacio de trabajo.



Carolina en sus inicios en FM Libertad.