Volver a sección

Cultura y eventos

Excelente muestra de patín artistico

Unas 600 personas disfrutar el impactante espectáculo del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en adhesión a las Fiestas Patronales.

Unas 600 personas aplaudieron a rabiar el show "Patines Imperiales" del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) organizado por el Consejo Escolar de Cañuelas en adhesión a las Fiestas Patronales.

La respuesta del público estuvo más que justificada: el espectáculo, de casi dos horas de duración, contó con sesenta patinadoras, cerca de veinte vestuarios diferentes, pantalla de video y un juego de luces profesional, cedido por Canal 13, un despliegue al que no estamos acostumbrados en Cañuelas.

A eso hay que sumar una entretenida musicalización para todos los gustos que incluyó desde tango, hasta rock, jazz y música clásica.

El programa comenzó con "Rockanroleando" y la imagen de Elvis Presley proyectada en la pantalla.

Siguieron "La vida en Rosa", "Sí... guapas", "Cuarteto", "Odas de violín", "Rapsodia de Buenos Aires", "Tango emoción", "Monolandia" y "Barbados, diamante del Caribe", en la que se representó una batalla de piratas por la obtención de una preciada joya.

En la segunda parte se sucedieron "La leyenda de la flauta mágica", "Tico tico show", "Espuma de mar", "Toxic", "Irresistible", "Espiritual", "Sabor a Broadway" y "Magnifique".

El show se realizó en el Ateneo Juan Pablo II, cuyas instalaciones se vieron colmadas. Si bien la capacidad del salón supera las mil personas, hay que tener en cuenta que gran parte del espacio se destinó a la pista.

Quienes no pudieron ver el show en esta oportunidad tal vez tenga una revancha hacia fin de año, cuando "Patines Imperiales" regrese a Cañuelas para participar en la "Marcha por la Vida", también organizada por el Consejo Escolar.

INFOCAÑUELAS
15-07-07