Volver a sección

Cultura y eventos

Este domingo Víctor Heredia canta en la plaza San Martín

En el marco de los actos por el Día de la Memoria, el popular artista se presentará en Cañuelas a partir de las 19 hs. con entrada gratis. El lunes habrá una función de teatro.

En vísperas del "Día de la memoria por la verdad y la justicia", este domingo 22 de marzo, a las 19 horas, se llevará a cabo el recital de Víctor Heredia frente a la plaza San Martín (Av. Libertad y 25 de Mayo de Cañuelas).

El popular artista, reconocido por su defensa de los derechos humanos, se presentará en un escenario al aire libre, con entrada libre y gratuita.

En la previa estará presente uno de los integrantes del conjunto Los Quichuas, Santiago Mac Goey, cantando como solista.

CONTRAGOLPE TEATRAL
Siguiendo con las jornadas por la memora, el lunes 23 de marzo la comunidad teatral de la provincia realizará una vigilia en repudio de la última dictadura militar, denominada "Contragolpe Teatral".
En distintos teatros independientes y salas oficiales se levantarán los telones para demostrar que el teatro continúa firme en su lucha por la verdad y la justicia como hecho político y espacio de resistencia es un puente hacia la memoria.

Esta iniciativa fue impulsada por Lito Cruz, director general de la Comedia, quien en conjunto con la Asociación Argentina de Actores y la Federación de Teatristas Independientes Bonaerenses invitaron a participar a toda la comunidad teatral, a las salas independientes y a las direcciones de cultura municipales.

En Cañuelas, se presentará en el Cine Teatro Cañuelas a partir de las 20.30, la obra "Llámame traidor", de Gabriel Fernández Chapo, interpretada por Mariano Aufranc y Pablo Ruocco. Esta obra fue seleccionada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para el programa Coproducciones 2009.

INFOCAÑUELAS