Volver a sección

Cultura y eventos

Espectacular desfile en el Cuartel de Bomberos

Con una muestra de joyas y vestidos organizada por la firma Matilda, la institución inició los festejos de su 70 aniversario. Galería de fotos.

1 / 44

Claudia Palmieri y Yasmin Yacoub en la pasarela. Fotos Eliana Risso.

1 / 44

El martes 16 de septiembre el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas celebrará su 70 aniversario. Iniciando los festejos que se vivirán a lo largo de la semana, la firma de joyas artesanales Matilda, de Eliana Gunnersson, organizó un desfile a beneficio que tuvo lugar el domingo 14.

El evento reunió los accesorios artesanales de Matilda y los vestidos de los diseñadores Valeria Girotti (Cañuelas), Florencia Scatorccio (Buenos Aires) y Adrián Rodríguez (Ezeiza).

Las pasadas estuvieron a cargo de los modelos Magalí Elorza, Yasmin Yacoub, Claudia Palmieri, Micaela Huela, Florencia Herrera, Débora Wonder, Solange Dietz, Rocío Pena, Julieta Urrutia, Delfina Trentín y Adrián Monod.

Colaboró un grupo de mujeres integrado por Olga Suárez, Adriana Holek, Guillermina Pérez y Delia González. También estuvieron Angeles Frati -la hija de la jefa de Gabinete Marisa Fassi- y la hermana del intendente, Erica Arrieta.

El show comenzó con la pasada de Magalí Elorza luciendo un original vestido realizado con 4.200 argollas metálicas y confeccionado por Eliana Gunnersson mediante la técnica de tejido medieval.

70 AÑOS

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Cañuelas surgió el 16 de septiembre de 1944, luego de una reunión que se llevó a cabo en la Municipalidad de Cañuelas. El primer presidente fue don Domingo Mendigochea. 

Este martes 16 se colocará la piedra fundamental en el futuro destacamento de Gobernador Udaondo y a las 19 habrá una misa en acción de gracias en el templo parroquial.

Los festejos centrales se llevarán a cabo el sábado 20 a las 16 hs. con un desfile de delegaciones invitadas por el centro de la ciudad.

A las 21 hs. se realizará una cena en el predio de Smata. La tarjetas –con un valor de $ 250 - se encuentran a la venta en el cuartel de Mitre y San Martín; en Pe-Oxi (Libertad 1221) y en Bulonera Cañuelas (Florida 551).

INFOCAÑUELAS