Volver a sección

Cultura y eventos

Entre Borges y Perón

Víctor Laplace y Jean Pier Noher se presentan en Cañuelas este sábado a las 20.30 con una obra que recrea un encuentro ficticio entre los dos grandes personajes de la historia argentina. Entrada gratuita. Se suspendió la obra “Las chicas del calendario”.

La obra teatral “Borges y Perón”, protagonizada por los actores Víctor Laplace y Jean Pierre Noher, se presentará este sábado 20 de noviembre a las 20.30 hs en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824).

La pieza, enmarcada en la serie “Diálogos de la historia”, se ofrecerá al público con entrada libre y gratuita.

Las localidades podrán retirarse en el hall de la sala desde hoy, miércoles 17.

El gobierno Municipal de Cañuelas conjuntamente con ANSES presentan esta obra basada en un encuentro ficticio entre dos personajes antagónicos de la historia argentina, ocurrido en el año 1973, tiempos en que Perón estaba a punto de asumir su tercer mandato y Borges ejercía la dirección de la Biblioteca Nacional, lugar en el que se desarrolla la acción.

“Borges y Perón”, que se encuentra en gira nacional, está dirigida por el propio Laplace, con libros del escritor uruguayo Enrique Estrazula y producción de Darío Arellano.

LAS CHICAS DEL CALENDARIO

”Las chicas del calendario”, la obra de Tim Firth en versión de Manuel González Gil que se iba a presentar este jueves 18 de noviembre en el Cine Teatro Cañuelas, fue suspendida hasta nuevo aviso, según informaron los productores del espectáculo.

INFOCAÑUELAS