Volver a sección

| Cultura y eventos

En noviembre llega a Cañuelas un seminario de actuación

Estará a cargo del actor Boris Bakst en la escuela Entre Bambalinas.

Estará a cargo del actor Boris Bakst en la escuela Entre Bambalinas.

En noviembre llega a Cañuelas un seminario de actuación

“Un salto a la decisión”. Es lo que propone el actor y performer Boris Bakst a través de un seminario que brindará en Cañuelas a lo largo de noviembre.

“Lo que voy a ofrecer es un seminario de actuación, con el formato de un entrenamiento creativo teatral. Lo que se busca es que cada uno pueda hacer surgir la ´decisión creativa´ ante diferentes propuestas de trabajo”, explicó Boris a InfoCañuelas.

La propuesta está dirigida a personas de 15 años en adelante. No se requiere una formación actoral previa. 

“La dinámica del seminario permite que todos avancemos tal cual somos, con las herramientas y características propias de nuestra personalidad” añadió.

El taller se dictará los jueves de noviembre (14, 21 y 28)  y el primer jueves de diciembre, en el horario de 18.30 a 20.30, en la escuela Entre Bambalinas.

Bakst es actor con una importante trayectoria en publicidad, televisión, teatro y cine. En televisión integró los elencos de Soy Luna, Malparida y  Esperanza Mía, entre otras. En teatro actuó en obras como Fuerza Bruta, Casa Valentina y Cyrano. En cine: Amapola, Miss Tacuarembó y Finlandia.

Además de su labor como actor brinda talleres y seminarios sobre actuación performática, actuación frente a cámara, improvisación e interpretación aérea (con arneses).

Informes e inscripción: de lunes a viernes de 17 a 21 en Entre Bambalinas (Moreno Nro. 641), WhatsApp 11 3634 7451.

x