Volver a sección

| Cultura y eventos

Emiliano Corbalán cantó en una peña de Jesús María

Se presentó el viernes 9 de abril en Copla y Danza.

Se presentó el viernes 9 de abril en Copla y Danza.

Emiliano Corbalán cantó en una peña de Jesús María

 Emiliano Corbalán.

El telón del multiespacio Copla y Danza de Jesús María se levantó el viernes 9 de abril con el show del cañuelense Emiliano Corbalán.

Tras casi un año de inactividad por la pandemia, en enero pasado esta icónica peña reabrió en la esquina de las calles Cleto Peña y Córdoba de Jesús María, reviviendo los mejores días del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Corbalán brindó un show de más de una hora en una noche en la que también se presentaron como artistas invitados Agustín Vicenzo, Chamigos y Los Del Monte.

"Es una noche muy importante para mí", dijo Emiliano en una pausa del ricital, tras lo que agradeció a la gran cantidad de amigos que se acercaron desde distintas localidades para acompañarlo en su show.

El cantante oriundo de Cañuelas estuvo en enero pasado en Canal 2 de Jesús María y a partir de esa presentación televisiva comenzaron a surgir oportunidades en tierras cordobesas.

Los espectáculos de Copla y Danza continuarán en abril con la presencia de Adrián Barilari, Senderos Folk, Maestro Nieto, Celia Rosa, Dante Garello y Lucca Orellana entre otros.

 

Publicado por Emiliano Corbalán en Viernes, 9 de abril de 2021
x