Volver a sección

| Cultura y eventos

Emiliano Corbalán se presentó en Canal 2 de Jesús María

El cantante local presentó su tema dedicado a Cañuelas.

El cantante local presentó su tema dedicado a Cañuelas.

Emiliano Corbalán se presentó en Canal 2 de Jesús María

Emiliano Corbalán, una de las nuevas voces de Cañuelas, se encuentra en Córdoba, haciendo micro-presentaciones en distintas localidades turísticas.

Durante su estadía en tierras cordobesas fue invitado a cantar en vivo en Canal 2, la emisora de televisión local de las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, canal oficial del festival de doma y folklore.

En el programa "Enero en la piel", -retransmitido por Señal 7 de Cablevisión, Canal 24 de Villa del Totoral y FM 90.1 Oye Radio- Emiliano presentó su tema dedicado a la ciudad de Cañuelas, el que formará parte de su próximo material discográfico.

En diciembre la comisión organizadora de Jesús María anunció la suspensión del clásico festival. A fines de 2020 la edición Nro. 56 se había reprogramado para abril, pero finalmente se determinó suspenderla porque supone un riesgo para las personas en medio de la pandemia.

Por otro lado, el Festival de Folklore de Cosquín también fue suspendido en tanto que Cosquín Rock no tiene fecha definida ni duración.

 

x