Volver a sección

| Cultura y eventos

El refugio San Francisco de Asís necesita voluntarios

La organización con sede en el barrio Santa Anita busca colaboradores en Cañuelas y alrededores.

La organización con sede en el barrio Santa Anita busca colaboradores en Cañuelas y alrededores.

 Refugio San Francisco de Asís.

El refugio de animales “San Francisco de Asís”, localizado en el barrio Santa Anita, lanzó un convocatoria de voluntarios, preferentemente radicados en Cañuelas o zonas cercanas.

Lo que se pide es que los voluntarios donen algunas horas semanales de su tiempo para colaborar en el mantenimiento de las instalaciones en las que viven más de 300 perros y algunos caballos rescatados de la calle.

Las tareas a realizar (acondicionar caniles, baldear, barrer, levantar heces, rearmar casas, arreglar cuchas, cortar el paso, arreglar estanterías, pintar y lo que el voluntario sepa hacer) se realizan generalmente los sábados y domingos, en horarios a coordinar.

“Básicamente necesitamos gente con muchas ganas de trabajar y con mucho amor por los animales” pidieron desde la ONG.

Quienes estén dispuestos a ser parte de esta labor solidaria deben enviar un mail a voluntarios@refugiosfa.org o enviar un WhatsApp al 11 3066 0502

Quienes deseen conocer previamente las instalaciones, podrán realizar una visita el 3 de noviembre, en coincidencia con el aniversario del refugio. Reservar un lugar enviando un mail a visitas@refugiosfa.org 

x