Volver a sección

Cultura y eventos

El puchero está servido

Este sábado El Cultivo estrena la “La vuelta de Pipistrela”, con Delfa Godoy, Delia Giraudo y Hugo Campioni. Durante el espectáculo teatral el público podrá disfrutar un puchero. También sigue en cartel la obra de títeres “Una plaza para jugar”. InfoCañuelas sortea entradas (con puchero incluido).

Nada mejor que una comedia para pasar un buen rato y nada mejor que un puchero para combatir el frío.

Si de eso se trata, este sábado a las 20.30 El Cultivo estrena la obra teatral "La vuelta de Pipistrela", una puesta en tono de comedia escrita por Laura Blanca Coton, con las actuaciones de Delfa Godoy, Hugo Campioni y Delia Giraudo.

¿Qué tiene que ver el caldo en todo esto? Durante la obra, que transcurre en un conventillo, los actores cenan un puchero. En ese momento se produce una continuidad entre la obra y los espectadores, que también tienen la posibilidad de probar un plato.

Matías López (guitarra) y Virginia Laiácona (voz) ambientarán la velada con un repertorio de tangos y milongas en vivo.

El valor de la entrada (con comida incluida) será de 10 pesos.

El Cultivo está ubicado en De los Inmigrantes 1023. Para hacer reservas hay que llamar al 43-2179 o por mensaje de texto al celular (02226) 15 477084.
 
UNA PLAZA PARA LOS CHICOS
El Cultivo también repuso "Una plaza para jugar", una  obra de teatro destinada al público infantil. 

Es la historia de un pequeño protagonista que intenta descubrir el mundo que lo rodea. En esa búsqueda se encontrará con otros personajes que intentarán hacerle daño, hasta que la intervención de alguien que se le parece un poco, lo rescatará del peligro.

La obra, de interesante despliegue visual, está representada por personajes interpretados con títeres.
Algunos trucos escénicos, puertas que descubren sorpresas, un fuerte condimento musical y una muy buena interpretación, hacen que el espectáculo sea cautivante y entretenido para grandes y chicos.

Esta propuesta está en cartel todos los sábados a las 16 horas, con entrada a $ 5.

Para hacer reservas hay que llamar al 43-2179 o por mensaje de texto al celular (02226) 15 477084.

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el asunto "Pipistrela" o "Plaza para jugar" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de 4 entradas para cada obra.

La recepción de mails finaliza este sábado a las 10 hs.

INFOCAÑUELAS