Volver a sección

| Cultura y eventos

El Perdido, una obra sobre el futuro que siempre está por llegar

Se presentará este sábado a las 21 en el centro cultural El Cultivo.

Se presentará este sábado a las 21 en el centro cultural El Cultivo.

 El Perdido. Foto: Juan Manuel Aranzadi.

Este sábado 10 de agosto en el marco de una gira por el interior bonaerense sube a escena “El perdido”, obra ganadora del concurso de dramaturgia del Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI).

Escrita y dirigida por Diego de Miguel, está ambientada en un rancho a la vera de El Perdido, al sur de la provincia. Allí viven ‘el Hetitor’ y su madre. El muchacho es pescador y poeta aficionado y ha heredado la técnica de la pesca de su mítico padre. 

Pero el arroyo El Perdido no se muestra demasiado generoso con Hetitor, que para poder sobrevivir se encomienda al arribo de una caja alimentaria que nunca llega. 

A eso se suma que el tren dejó de funcionar y el pueblo quedó aislado, acosado por la peste, el cambio climático y la pobreza.

El Perdido cuenta con las actuaciones de Mauricio Serrano y Adriana Sosa. Diseño sonoro: Manuel Falcón. Iluminación: Claudio Cogo. Vestuario: Julieta Sargentoni. Escenografía: Paula Alonso y Sol Santacá. Producción de gira: Sofía Boué. 

La única función tendrá lugar este sábado 10 de agosto a las 21 en la sala El Cultivo (De los Inmigrantes 1023). Entrada $ 150. Reservas: 2226 59 6484 / 2226 54 0049

x