Volver a sección

Cultura y eventos

El patito Feo y yo

Hasta el lunes podés ver esta película de animación basada en el clásico libro de Andersen. También se proyecta el film de acción y aventuras 10.000 A. C. Leé la nota y seguí las instrucciones para participar en el sorteo de entradas.

Dos estrenos y una reposición es la oferta del Cine Teatro Cañuelas para este fin de semana.

Hasta el lunes 5, inclusive, se podrá ver las películas infantiles "Patito feo y yo" y "Alvin y las ardillas" (ambas en castellano) y la prehistórica 10.000 A. C.

PATITO FEO Y YO

Basada en la famosa historia de Hans Christian Andersen "El patito feo".

El personaje principal es un patito llamado Ugly. Cuando nace lo primero que ve es una rata (Ratso) que se ve forzado a asumir las responsabilidades de cuidar al pequeño y horrible pato.

Antes de este episodio, la rata no tenía una vida fácil, ya que huye de una banda de ratas mafiosas y vive en una granja de gallinas. Ahora Ratso no tiene elección, no sólo deberá cuidar de sí mismo, sino que también tendrá que hacer de madre del plumífero.

>Funciones: 15:00 y 18:45 hs.
>Título original: The Ugly Duckling and Me
>Género: animación
>Dirección: Michael Hegner, Karsten Kiilerich
>Música: Jacob Groth
>Origen: Francia, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Irlanda
>Duración: 89 minutos
>Calificación: atp.



10.000 A. C.

Está ambientada en una época de mitos, profecías y dioses, en tiempos donde los espíritus controlaban el mundo y grandes mamuts sacudían la Tierra.

En una tribu asentada en las montañas, el joven cazador D'Leh encuentra el amor: la bella Evolet. Pero una banda de misteriosos guerreros asaltan su aldea y secuestran a Evolet; entonces D'Leh decide liderar un pequeño grupo de cazadores para perseguirles hasta el fin del mundo para salvarla.

Poco a poco, se les irán uniendo otras tribus que también han sido atacadas por los cazadores de esclavos, convirtiendo el grupo de D'Leh en un ejército. El destino conducirá a estos guerreros a luchar contra depredadores prehistóricos mientras desafían las más duras condiciones climáticas.

>Funciones: 20:00 y 22:00 hs.
>Título original: 10.000 B. C.
>Género:  Aventuras, drama, acción.
>Dirección: Roland Emmerich
>Intérpretes:  Steven Strait, Camilla Belle, Cliff Curtis, Joel Virgel.
>Música: Harald Kloser y Thomas Wander
>Origen: Estados Unidos (2008)
>Duración: 109 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13.



ALVIN Y LAS ARDILLAS


Tres ardillas muy peculiares -Alvin, Simon y Theodore- deciden instalarse en la casa de Dave Seville.

De inmediato se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona... ¡sino que pueden cantar!

No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento. Los problemas surgen cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se vuelven contra Dave.

Sin embargo, pronto descubrirán que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.

>Funciones: 17:00 hs.
>Título original: Alvin and the chipmunks
>Género: Comedia de animación
>Dirección: Tim Hill
>Intérpretes: Jason Lee, Cameron Richardson, Justin Long.
>Música: Christopher Lennertz.
>Origen: Estados Unidos (2007)
>Duración: 90 min.
>Calificación: Apta para todo público.


 

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el nombre de tu película elegida en el asunto, más tu teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de tres entradas para cada film, en cualquier función del domingo o lunes.

Tenés tiempo hasta el sábado al mediodía.

GANADORES DEL SORTEO

Maria del Rosario Laffite Bazterrica y Pablo Cerega (10.000 A. C.); Marianela Di Tomasso y Lourdes León (Patito Feo y yo).

INFOCAÑUELAS