Volver a sección

| Cultura y eventos

El hijo pastor de Carlos Monzón visitará Cañuelas

Carlos Raúl contará su historia de vida y superación personal.

Carlos Raúl contará su historia de vida y superación personal.

Carlos Raúl Monzón, hijo del fallecido boxeador y de Pelusa, su primera esposa, es pastor evangélico. El miércoles 18 de septiembre a las 20 hs. visitará la sede de la iglesia Esperanza de Vida, ubicada en Basavilbaso 719 esq. Rivadavia de Cañuelas.

La visita se da en el marco de una serie de charlas que organizan los pastores de ese templo, Jonatan y Gisela Morales, orientadas a la superación personal y al desafío que representa la vida cotidiana.

Durante gran parte de su adolescencia Carlos Jr. sufrió el drama de tener un padre en prisión y luego su temprana muerte. “Una vez que yo estaba en muy mal estado, lo fui a ver a mi papá a la cárcel y cuando me vio así se puso a llorar y me dijo que no quería que por culpa suya yo estuviera así. Me puso el ejemplo de su vida, de todo lo que le había pasado, sus errores, las fiestas, la noche. Ellos me incentivaban para salir, pero yo no podía. Me sentía fracasado. A los 19 años conocí la Iglesia Evangélica para probar un lugar más. El amor de Dios me partió el corazón y dije 'esto es lo que necesito'. Cuando pude salir le quise transmitir mi fe, que fue lo que me ayudó a salir de mi problema”, relató en una reciente entrevista.

Desde hace unos años Monzón Jr. es pastor evangélico en la provincia de Santa Fe. Está casado con Mariana y tiene dos hijas: Berenice y Eunice.

La invitación es abierta a los seguidores de esta Iglesia y a todos los vecinos de Cañuelas que quieran conocer su mensaje.

x