Volver a sección

Cultura y eventos

El domingo vuelve la Feria Rural

La clásica feria de productos de campo inicia su séptima temporada. Actuarán Leyla Inguanzo y Gisela Banegas. Entrada libre y gratuita.

El próximo domingo 9 de marzo comienza el ciclo 2008 de la tradicional Feria Rural de Cañuelas, del Campo al Consumidor, en el predio de la Sociedad Rural (Ruta 205 km.65.200). 

En la primera fecha del año se podrá disfrutar de la actuación de Leyla Inguanzu y la cantante de Brandsen, Gisela Banegas.

La Feria cuenta con una madrina de lujo como es Yamila Cafrune, quien estará presente en el acto de inauguración.

El predio de la Sociedad Rural abrirá sus puertas a partir de las 10 horas con entrada gratuita. Conducirá Jorge Alonso.

DE QUE SE TRATA
La Feria funciona desde el 2002, cuando en plena crisis económica un grupo de micro emprendedores se unieron y junto a la Sociedad Rural y la Municipalidad, formando un espacio que les permitió paliar la situación.

En estos 6 años la Feria fue creciendo en organización y producción y hoy recibe mensualmente a visitantes de numerosas localidades de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires.

Se pueden encontrar productos elaborados artesanalmente tales como dulce de leche, chorizos y embutidos caseros, pasteles, productos de soja, hierbas aromáticas, quesos, escabeches, dulces, miel, licores, como también  mates, tejidos en telar, productos de marroquinería y artesanías en madera, en un marco que invita  a pasar un domingo en familia debajo de los árboles, con aire de campo y disfrutando de espectáculos folklóricos.

CRONOGRAMA
-10 hs.:
Apertura.
-14 hs.: Actuación "Grupo Cantares"
-15 hs.: Clases de danzas.
-16:15 hs: Actuación de Leyla Inguanzo.
-17 hs.: Acto de inauguración a cargo del intendente, autoridades de la Sociedad Rural y de los productores.
-17.30 hs.: Actuación de Gisela Banegas.

INFOCAÑUELAS