Volver a sección

Cultura y eventos

El Chino Darín filmará en Cañuelas su nueva película

El actor llegará el lunes a Vicente Casares para rodar escenas del thriller "Pasaje de vida" que lo tiene como protagonista. La productora solicita la colaboración de vecinos de la zona que puedan prestar automóviles de los años ´60 y ´70.

 Darín se sumergerá en los convulsionados años ´70.

El Chino Darín -protagonista de la exitosa Muerte en Buenos Aires- llegará el próximo lunes 2 de junio a Vicente Casares para grabar escenas de "Pasaje de vida" un thriller de contenido policial y político en el que actúa junto a un gran elenco conformado por Carla Quevedo (El secreto de sus ojos), Mario Pasik, Manuel Callau, Marco Antonio Caponi y Carolina Barbosa.

Es la segunda película del joven director y guionista español Diego Corsini, con producción de Cine World.

Las escenas transcurrirán en los alrededores de la estancia San Martín y en una plaza de Cañuelas (sería la plaza Belgrano). Luego de una semana en el distrito el equipo continuará en locaciones de Lanús y Capital Federal.

Si bien es una película ambiciosa en su propuesta, tiene un presupuesto acotado. Por lo tanto la producción solicita la colaboración de vecinos que puedan ceder en préstamo para el día lunes algunos vehículos, de cualquier marca y modelo, que correspondan a los años ´60 y ´70.

Además, se necesitaría un Citroën 3CV de color amarillo (el único auto que requiere características especiales porque será usado por el protagonista).

Quienes deseen colaborar deben contactarse con Naiara Argüello al siguiente mail: naiaraarguello@cineworldmedia.com

DE QUÉ SE TRATA

"Pasaje de vida" narra el viaje de un hijo (Mario) por los recuerdos de su padre (Miguel). Ese viaje le lleva a descubrir la historia que cambió para siempre la vida de su progenitor y por lo tanto la suya también. Una historia de amor y de militancia, de huída y supervivencia en la convulsiva Argentina de los años setenta.

INFOCAÑUELAS